Propiedades Destacadas
Rancho - Venta
Senguio
Centro
$40,000,000 Pesos
Casa - Venta
Morelia
Peña Blanca
$800,000 Pesos
Casa - Venta
Morelia
Fracc. Del Bosque
$360,000 Pesos
Oficina - Renta
Morelia
Centro Historico
$35,000 Pesos
+ Propiedades

Contactos
Busqueda de Inmuebles:
Inicio
Quienes Somos
Inmuebles
Asesores
Financiamiento
Noticias
Contactos
Facebook Twitter Youtube



CERTIFICACION ECO-0110
Por: GRUPO VALCER
31/01/2017

CORPORATIVO INMOBILIARIO VALCER SE COMPLACE EN INFORMAR A TODA SU DISTINGUIDA CARTERA DE CLIENTES QUE ESTE 21 DE FEBRERO LA EMPRESSA OBTUVO LA CERTIFICACIÓN ECO110

CERTIFICACIÓN FEDERAL AVALADA POR CONOCER ( Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales )En Asesoría en Comercialización de Bienes con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El artículo 7, fracción I, inciso f) de la Ley Para la Prestación de Servicios Inmobiliarios en el Estado de Michoacán, dice que: "El Agente Inmobiliario tendrá que acreditar su capacitación profesional y/o la certificación de conocimientos especializados y experiencia en servicios inmobiliarios, por parte de alguna institución o autoridad competente..."

Por lo que ya se tiene reconocimiento oficial a nivel nacional, laboral y personal de conocimientos y habilidades. Mejorando de la competitividad individual y empresarial. Se contará con un documento oficial con reconocimiento de la SEP, con valor curricular para aspirar a obtener el Título y Cédula Profesional como Comercializador Inmobiliario.

Visitas: 714

 


Avaluos
Aviso de Privacidad
Inicio Quienes Somos Catálogo de Inmuebles Asesores Financiamiento Noticias Contacto
 
  © 2016 Corporativo Inmobiliario VALCER
Desarrollado por: www.proyectoswebmorelia.com